José Ángel y Ana Rosa Martínez han estado casados ??13 años y tienen tres hijos, una niña y dos niños. Son feligreses de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, Madre de la Iglesia en Corpus Christi.
La pareja asistieron el fin de semana de Encuentro Matrimonial en la sugerencia de amigos que habían hecho previamente un fin de semana de encuentro.
Ana Rosa Martínez, se mostró sorprendida por la cantidad de parejas que estaban interesados ??en el fortalecimiento de su matrimonio y con saber que no hay matrimonio perfecto, como lo había creído antes.
El número de problemas o malos entendidos que existen dentro de un matrimonio sorprendió a José Ángel.
“Hasta este fin de semana, no me daba cuenta que realmente necesitaba este encuentro. Estoy muy agradecido a mi esposa por motivar me a que me fuera a el encuentro. En realidad, mejoró nuestro matrimonio”, dijo José Ángel.
Dijo que estaba agradecido de tener la oportunidad de expresar sus sentimientos y tiene esperanzas de que su experiencia ayudará a otros a fortalecer sus matrimonios.
“Hoy tenemos una mayor comunicación entre nosotros. Dialogamos sobre cualquier desacuerdo que tenemos”, dijo Ana Rosa. “Me ha permitido valorar más mi matrimonio, mi familia y mis amigos.”
José Ángel dijo que el fin de semana de Encuentro Matrimonial cambio su relación con su esposa. “Ella ahora tiene más confianza en mí con respecto a ciertos problemas de que antes no hablábamos, sino que nos cerraban uno a otro.
“Ahora le pedimos la opinión del otro para que podamos resolver los problemas que nos encontramos. Nos ayudó a mantener una relación amorosa con nuestros hijos “, dijo José Ángel.
“Nuestros amigos también notan el cambio en nosotros y se dan cuenta de que sus relaciones también podrían cambiar si se comunicaban unos con otros.”
Ana Rosa dijo que su marido es muy comprensivo y siempre le demuestra su amor. El dijo que Ana Rosa es muy atenta, cuidando y amando los niños y demostrando su amor por él todos los día.
Ellos dicen que parejas deben tomar tiempo para asistir a un fin de semana de Encuentro Matrimonial, que no se arrepentirán, no van a perder nada, por el contrario van a ganar y aprender muchas cosas. Es algo que va a fortalecer su relación.
Para obtener información sobre cómo asistir a un encuentro de matrimonio, por correo electrónico [email protected] o llame al teléfono (361) 851-8306.