1. ¡El está ahí realmente! “Yo mismo soy el pan vivo bajado del cielo”. (Jn 6, 35)
2. ¡Día y noche Jesús habita en el Santísimo Sacramento por su infinito amor por ti! “He aquí, que estaré contigo siempre hasta el fin del mundo”, porque “te he amado con amor eterno, y constante, asί es mi afecto por ti”. (Mt 28:20; Jer 31: 3)
3. La manera específica en que Jesús te pide que lo ames, es a cambio de pasar una hora tranquila con El ante el Santísimo Sacramento. “En donde está tu tesoro, ahí, esta tu corazón ...” “¿No podrías velar una hora conmigo?” (Mt 6:21; 26:40)
4. Cuando miras la Sagrada Hostia, miras a Jesús, el Hijo de Dios. “En verdad, esta es la voluntad de mi Padre, que todo el que mira al Hijo y cree en El, tendrá vida eterna. A El lo resucitaré en el último día “. (Jn 6, 40)
5. Cada momento que pases en Su Presencia Eucarística aumentará su vida divina dentro de ti y profundizará tu relación personal y de amistad con El. “Yo he venido para que tengáis vida y la tengáis en abundancia”. “Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que permanece en mí y Yo en él, dará mucho fruto porque sin Mí no podéis hacer nada”. (Juan 15: 5)
6. Cada hora que pases con Jesús profundizará su paz divina en tu corazón. “Vengan a mí todos los que están cansados y encuentran la vida pesada que Yo los refrescaré ...” “Tiren todas sus ansiedades sobre quien los cuida ...” “Mi paz es mi regalo para ustedes”. (Mt 11:28; P 5: 7; Jn 14:17)
7. ¡Jesús te dará todas las gracias que necesitas para ser feliz! “El Cordero en el trono será su pastor. El los conducirá a los manantiales de agua que da vida “. (Apocalipsis 7:17)
8. Jesús es infinitamente merecedor de nuestro incesante agradecimiento y adoración por todo lo que ha hecho por nuestra salvación. “Digno es el Cordero que fue inmolado para recibir honra, gloria y alabanza”. (Apocalipsis 5:12)
9. ¡Por la paz en nuestro país! “Cuando mi pueblo se humille y busque mi presencia ... reviviré su tierra”. (2 Crónicas 7:14)
10. ¡Cada hora que pases con Jesús en la tierra dejará tu alma eternamente más hermosa y gloriosa en el cielo! “Los que se humillan serán exaltados ...” “Todos nosotros, mirando la gloria del Señor con los rostros descubiertos, somos transformados de gloria en gloria a su misma imagen”. (Lc 18:14; 2Cor 3:18)
11. Jesús te bendecirá a ti, a tu familia y al mundo entero por esta hora de fe que pasas con Él en el Santísimo Sacramento. “Bendecidos serán aquellos que sin ver, creen ...” “La fe mueve montañas ...” “Lo que se necesita es confianza ...“ He aquí, que Yo vengo para hacer nuevas todas las cosas ”. (Jn 20:29; Mc 11:23; Mc 5:36; Apocalipsis 21: 5)
12. ¡Cada momento que pasas con Jesús en el Santísimo Sacramento trae alegría, placer y deleite a su Sagrado Corazón! “Mi gozo, mi placer, mi deleite es estar contigo”. (Proverbios 8:31)