by obispo Michael Mulvey, Obispo de Corpus Christi
¡Feliz Navidad Hermanas y Hermanos!
El Evangelio de San Juan en la Misa de Gallo: "La luz verdadera, que ilumina a todos, venía al mundo." Jesucristo es la Palabra de Dios que ilumina nuestras vidas.
Todos hemos vivido muchas experiencias durante los últimos nueve meses. Algunos de nosotros perdimos seres queridos, otros tuvimos que lidiar con una enfermedad o con la pérdida de un trabajo. Al llegar a la Navidad de este año, debemos preguntarnos, ¿cuál es el núcleo y el corazón de nuestra fe?
Este momento, cuando Cristo se hizo hombre, es cuando celebramos la Navidad que es el núcleo de esa fe que todos compartimos. Dios se hizo uno de nosotros para iluminar nuestras vidas con su Palabra. Sin embargo, nunca conoceremos al niño que nació en Belén hace tanto tiempo, si no conocemos su Palabra.
Esta Navidad te pido que abras tu corazón a su Palabra, que aceptes a Jesús en tu vida y que sea tu Luz todo el año. Mi deseo es que encuentres una renovación esta Navidad, que dejes que Cristo sea tu luz, especialmente en los momentos más difíciles.
Mi oración para ti esta Navidad es que tengas una feliz y bendita Navidad sabiendo que Jesucristo nacido en Belén es la luz para nuestras vidas. Que nos ilumine a todos esta Navidad.
Que Dios te bendiga,
+ Michael Mulvey Reverendísimo Wm. Michael Mulvey, STL, DD
Obispo de Corpus Christi